14 de septiembre de 2014

Empezando de nuevo :3

¡Hola Chicos! he decidido volver a crear el blog, es duro volver a hacerlo porque es mucho trabajo el que me queda por delante, por ahora no recibiré pedidos mientras vuelvo a crear los elementos de la página y organizo algunas cosas mas, por ahora estas son las novedades:


1. ¡Crearé un grupo en fb! ¡si! bueno ya lo cree,  pero quiero organizarlo lo suficiente para aceptar miembros, estén pendientes que en cualquier momento les aviso para que puedan unirse ^.^

2. Biblioteca Virtual: He creado una biblioteca virtual en OneDrive donde se encontraran todos los libros que publique en las entradas del blog, ahí podrán acceder a ellos (Va a estar organizada por orden alfabético, así que no es mas que buscar por la inicial del libro y ¡listo! podrán obtenerlo). Los únicos libros que no encontrarán son los de la lista negra. 

3. Y continua la lista negra... Si, para evitar otro cierre creo que esta lista sigue mas grande que nunca, pero seguiremos con la misma temática, si quieren acceder a un libro de esta lista, deberán enviarme un correo con su dirección de e-mail escrita dentro de el a: atravesdepaginas@hotmail.com  o una pregunta a ask (también con su correo indicado).

4. No habrán pedidos (hasta nuevo aviso): Como me encuentro re-organizando todo y inclusive en la creación de un grupo, no dispongo de tiempo para atenderlos. El ask queda disponible para libros de la lista negra, links rotos, o alguna duda extra que tengan.


Tengan paciencia, poco a poco iré agregando cosas al blog, para que sea como el anterior (o mejor). Saludos :D

Andrea S.






6 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir con el blog, es de los mejores que e encontrado y uno de mis favoritos :D
    de verdad muchas gracias, me puse a llorar cuando vi que lo habian cerrado y ahora estoy que muero de felizidad. :3

    ResponderBorrar
  2. kjfkjashkerfhkasdh QUÉ ALEGRÍA!! ya me había preocupado :c que bueno que sigues con el blog me fascina! :') nosotros con mucho gusto y muchísima paciencia te esperaremos, bueno, yo en lo personal apoyaré mucho este blog, me gusta mucho, y a decir verdad te deseo mucho éxito en el ámbito estudiantil y en el blog! GRACIAS por re-abrirlo <3

    ResponderBorrar
  3. graciiiiias por seguir con estoo, enserio es de lo mejor. una idea que nose si sirve pero ojala sea de algo de ayuda como para no volver a pasar por esto. Repito no se si sera la solución pero ojala ayude, se me ocurrio, al ver que muchos blogs hacen esto, que para leer los libros o participar en cualquier otra cuestion de blog primero, cualquier usuario que quiera acceder a eso tiene que registrarse... solo lo dejo como una idea. Otra vez muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por seguir con el blog, me encanta leer y admiro a personas como tu que son capaces de organizar todo esto para que podamos disfrutar de este gran placer que es la lectura.

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^