22 de enero de 2015

¡¡HOLA DE NUEVO!!

¡¡HOLA CHICOS!! AJAJDSK ¡ESTOY DEMASIADO FELIZ! akjdkjdksj Hoy me enteré de algo que me disgusto y al mismo tiempo me puso contenta, resulta que el blog no fue cerrado por blogger (lo cual pensaba hasta hace un rato). Como verán, tenia algunos administradores aparte de mí que me ayudaban con el asunto de las entradas y la búsqueda de libros. Pues bien, resulta que el blog fue eliminado por un tercero, eso explica porque no recibí las notificaciones de blogger ni de entradas eliminadas (tal como pasó la vez anterior), entonces envié un correo preguntando el motivo del cierre y eso fue lo que recibí: “el cierre fue voluntario” luego después de seguir algunos tediosos pasos pude re-abir el blog con el e-mail de creación ¡¡OH POR DIOS, GRACIAS!! La próxima vez seré más cuidadosa al elegir los admins u.u y por precaución le cambie la url al blog. Espero que después de todo este jodido lío todo sea para mejor, fue como volver a respirar porque ya andaba bastante desanimada con el hecho de tener que crear un tercer blog u.u lamento todo esto de veras y espero que (como yo) sigan disfrutando de ¡A través de páginas! 

Andi S




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^