Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, la novela original, independiente digital de #1 del New York Times autora Sara Shepard es un excitante, lectura obligada compañera de la serie The Lying Game.
Antes, cuando estaba viva, Sutton mantuvo un millón de secretos. Pero, ¿cómo llegó junto con su Thayer es más jugoso de un todo...
Es el verano antes de tercer año de secundaria y Sutton Mercer y sus amigos regla Hollier High. Entonces Thayer Vega vuelve a casa desde el campamento de fútbol. En dos cortos meses que ha pasado de ser su mejor amigo es el hermano más joven flacucho a un dios del fútbol caliente con un ego y un gran hueso para rec oger con las chicas de The Lying Game.
Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton convencerla de que Thayer cadena a lo largo de lo que públicamente se le puede rechazar. Pero a medida que llega a conocer el verdadero Thayer, Sutton empieza a preguntarse: ¿Está coqueteando con Thayer sigue siendo sólo un juego para ella? ¿O es la reina de la Lying Game mintiendo... a sí misma?
Yo tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No más secretos. No más rumores. Eso es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de obtener algo que nadie más tiene, una actuación más, gracias a Emma, la hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo que ni siquiera llegué a conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de averiguarlo es siendo yo; entrar en mi antigua vida y juntar todas las piezas. ¿Pero puede reírse de los chistes privados con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que él se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres para darles buenas noches? ¿Y puede seguir con la farsa, incluso después de que se da cuenta que mi asesino está observando todos sus movimientos?
Mi vida perfecta era una mentira.
Ahora haré lo que sea necesario para descubrir la verdad.
No hace mucho, tenía todo cuanto una chica podría desear: amigos fantásticos, un novio adorable y una familia genial. Pero ninguno de ellos sabe que ya no estoy… que he muerto. Para resolver mi asesinato, mi gemela perdida, Emma, ha ocupado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, lleva mi ropa y llama a mis padres mamá y papá.
Y mi asesino vigila todos sus movimientos.
Recuerdo poco de mi vida, tan solo algunos destellos, de modo que lo único que puedo hacer es seguir adelante mientras Emma intenta resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más ahonda, más sospechosos aparecen. Resulta que mis amigos y yo jugábamos a un montón de cosas… juegos que arruinaron la vida de otras personas. Cualquier querría vengarse… cualquier podría quererme a mí, y a Emma, muertas.
Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo.
Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno.
Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia.
Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta?
¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también...
#5 Cross My Heart, Hope to Die
No es fácil ser yo.
Pero mi hermana gemela no tiene elección.
Cuando me morí hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela que se haga pasar por mi—o ya verás. Ahora Emma es una experta. Mueve su cabello con la movida distintiva de Sutton Mercer, y puede hacer una broma del Juego de las Mentiras de las mejores de estas. Incluso está reparando mi relación con mi familia adoptiva. Lo único que no ha hecho es resolver mi asesinato.
Luego nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, aparece en Tucson, Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky reconoce a Emma inmediatamente—como Emma. ¿Es la intuición maternal... o Becky ya sabe que me he ido?
#6 Seven Minutes in Heaven
Mi hermana quiere la verdad.
Pero a veces, la verdad duele.
Por meses, mi gemela perdida, Emma, ha estado viviendo mi vida e intentando de resolver mi asesinato. Ha desenterrado oscuros secretos sobre mis amigos, mi familia, y mi enredado pasado. Pero cuando se trata de encontrar a mi asesino, sigue llegando a callejones sin salida.
Hasta que mi cuerpo aparece en el Cañón Sabino. De repente todos saben que hay dos chicas que lucen como Sutton Mercer— y que una de ellas está muerta. Al comienzo, la policía asume que el cuerpo es de Emma. Pero cuando las preguntas y las acusaciones comienzan a aparecer, es aun más difícil para Emma seguir haciendo mi papel. La verdad está destinada a ser descubierta eventualmente. Y cuando lo haga, Emma será la sospechosa número uno en la investigación de mi asesinato. Si no puede encontrar a mi asesino antes de que se acabe el tiempo, terminará tras las rejas... o peor.
Los enlaces están caídos
ResponderBorrar