21 de junio de 2015

Room for More (Cranberry Inn #2) - Beth Ehemann

Hace cuatro años , mis sueños se hicieron añicos en un mes instant.Three atrás , encontré algo que no he tenido en años. Esperanza . Esa esperanza llegó en forma de un jugador de hockey sexy , despreocupado llamado Brody Murphy . Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí ... y mis niñas. Cuando lo miran , no ven el padre nunca han had.Now , mi pasado y presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando me he pasado toda mi vida haciendo las equivocadas ?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^