20 de junio de 2015

Serie: Johnny Be Good - Paige Toon

#1 Johnny be good

Un montón de chicas caen perdidamente enamoradas de sus jefes.... pero, ¿cuántas de ellas trabajan para la estrella del rock más ardiente del planeta? Soy Meg Stiles y ahora mismo me estoy despidiendo de mi antiguo empleo. Y esa canción que está sonando ha sido escrita por uno de los roqueros más famosos del mundo. El mismo con el que me voy a vivir mañana mismo. ¡En serio! No te estoy mintiendo. Bueno, quizás estoy maquillando un poco la verdad. En realidad aún no le conozco en persona. No, no soy una lunática acosadora de famosos. Soy su nueva asistente personal. Aún no me lo puedo creer. ¡Me voy a vivir a Los Ángeles con el niño dorado del rock, Johnny Jefferson!

La nueva vida de Meg en Los Ángeles va a estar llena de glamur, fiestas con famosos y pases de backstage, y encima tendrá al mejor jefe del mundo, un cantante con unos ojos verdes de infarto y un cuerpo por el que cualquier mujer mataría. Pero entonces entra en escena el mejor amigo de Johnny, el calmado Christian, que ha llegado para escribir la biografía de su mejor amigo, y será el encargado de poner los pies de Meg sobre la tierra. 


#2 Baby be Mine

"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.


Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...












#2.5 Johnny´s Girl

a vida de Meg se ha convertido en perfecta. Es la envidia de millones con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y su nueva mansión en Henley. Sus días de AP de celebridades han terminado. Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda de vuelta a Los Ángeles.

Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo. Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad…









 DISPONIBLE EN: BIBLIOTECA OPCIONAL

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los libros de Paige Toon pero en especial estos!! :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan aunque solo e leído Johnny Be Good pero leo cada reseña que encuentro o cualquier cosa de los libros que publica Paige Toon

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^