Lisa Gibson no tenía intención de causar un accidente. Cuando levantó su camiseta y mostró sus pechos desde una acera de Annapolis al cachas que montaba cerca en su Harley, su impulso salvaje pareció una diversión inofensiva. ¿Cómo iba a saber que él iba a perder el control de su moto, golpear el bordillo, y acabar a sus pies?
Ahora el recluta del FBI Antonio Álvarez quiere una compensación por el golpe en la cabeza en forma de un analgésico del bolso de Lisa y su compañía mientras toman una copa bien cargada. Es lo mínimo que ella puede hacer por sabotear su visita a su hermano guardia marine. Lisa se sube a la parte de atrás de su Harley y monta hacia la aventura más erótica de su vida.
Bajo la tenue luz de la apartada barra de un bar, la atracción de Lisa y Antonio se enciende llevándolos a comportarse de forma traviesa en público, detrás de la intimidad de su mesa. Ellos piensan que nadie los ve, pero las cámaras de seguridad graban su atrevido encuentro sexual con nitidez.
Cuando se pierde la cinta de video, Tomas Álvarez y su novia Crystal Diamond, una stripper del club La Lengua Y La mejilla, unen sus fuerzas con Lisa y Antonio para recuperarla.Pero si el mujeriego ex novio de Lisa, Rick Bennett, tiene algo que decir al respecto, el video hará de Lisa la próxima diva del porno en Internet.
Gracias al Club de la Rosa
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^