"Había visto lo suficiente de Creed Gentry como para saber que podría ser la peor cosa que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió cada pieza de la cordura que poseía.”
Truly…
Mi vida no ha pasado sin complicaciones y algunas cosas deberían haberme hundido a estas alturas. Soy una cansada chica de veintiún años con una larga lista de angustias. Más que todo, conozco las desastrosas consecuencias de arriesgar el corazón. Entonces, ¿qué me hace saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación?
Se suponía que iba a ser sólo una noche.
Una noche de debilidad, de pasión, de todo impulso que había luchado para contener.
Sin embargo, no puedo dejar de volver por más.
Creed…
La violencia siempre había encontrado a los Gentrys, pero esta vez había puesto el precio en mi cabeza. Era mi cruz para cargar. Sin quejas.
Sólo había espacio para mí, mis hermanos, y la voluntad de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez había sido.
Ciertamente no había ninguna razón para pasar más de un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuanto me afectara.
No debería aferrarme a ella durante más de unas horas. Ni siquiera debería pensar en ello. Esta cosa podría acabarnos a ambos.
Pero no importa. Ella es todo lo que quiero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^