2 de enero de 2016

RETO DE LECTURA 2016

¡Hola! ¿Como va todo? haceee mucho tiempo que no subía una nota especial, alta perezosa que soy (que no se note)  espero que este año que viene este lleno de nuevas historias y ¡muchas alegrías para todos!




Ahora si, año nuevo, lecturas nuevas :D  para este 2016 me he propuesto leer 50 libros. Sin embargo, ya que no soy mucho de seguir retos ya que por lo general soy de las personas que va leyendo lo que se le antoja en el momento, voy a realizar por primera vez  un reto de lectura wiii que constara de 28 libros que he escogido de acuerdo a unas pautas antes de finalizar el 2016. El resto de libros los iré escogiendo de acuerdo a mi gusto o tal vez realice otro reto, todo depende de como termine este >.<

Bueno sin mas preámbulos, les dejo mi reto para el 2016 


Ahora, los libros que  he elegido para este reto son: 


Realmente me encuentro muy emocionada con este reto, he elegido algunos libros que deseaba leer y  otros que me van a poner a prueba. Además es la primera vez que voy a leer en inglés (hace rato quería hacerlo pero no me atrevía). Conforme vaya avanzando iré publicando mi opinión y como me va con este reto ¡Que empiece la acción!

Y ustedes  ¿tienen retos de lectura para este año? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué libros desean leer en esta nueva vuelta al sol? ¡No olviden dejar su comentario! :D

Nos leemos pronto, Andi. 


PD: Ian está como quiere *-*

2 comentarios:

  1. Qué buen reto! No me van mucho generalmente, porque nunca los cumplo, jaja. Pero este se ve interesante. Es de algún blog?

    ResponderBorrar
  2. Hace alrededor de un mes (o quizás menos) descubrí éste blog y me ha encantado ! Es uno de los mejores que he encontrado en lo que se refiere a lectura moderna, hay mucho romance aquí ! jajaja y lo que lo hace aún mejor es haber encontrado los retos para este año, por primera vez tomaré uno y veremos que pasa :)
    Saludos !

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^