Cuatro adolescentes de distintas partes del país tienen una sola cosa en común: una chica llamada LEILA. Ella irrumpe en sus vidas con su coche absurdamente rojo en el momento en que necesitan a alguien más.
Está HUDSON, un mecánico de un pueblo que está dispuesto a olvidarse de sus sueños por el amor verdadero. Y Bree, una fugitiva que se apodera de cada martes y unos cuantos objetos robados en el camino. ELLIOT cree en los finales felices... hasta que su propia vida se torna espontanea. Y a SONIA le preocupa que cuando perdió a su novio, también haya perdido la capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran un amigo en Leila. Y cuando Leila los abandona, sus vidas cambian para siempre. Pero es durante el propio viaje de Leila de 6868 kilómetros que ella descubre la verdad más importante: a veces, lo que más necesitas está justo donde comenzaste. Y tal vez la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^