Veinte años después del terror del Primer Amanecer —cuando la humanidad descubrió que los vampiros viven secretamente entre ellos— la amenaza de la violencia prevalece mientras las dos especies luchan por coexistir. El único grupo preservando la frágil armonía es la Orden, un cuadro élite de guerreros de Raza dedicado a proteger humanos y vampiros por igual. Y en este precario mundo de lealtades rotas y confianza destruida, Mira, una ferviente capitana de escuadrón, descubre que cada lucha tiene un costo muy personal.
Criada entre la Orden, Mira siempre ha creído en el código de rápida —e incluso letal— justicia del guerrero. Pero lo único que desea más que la aceptación duramente ganada de la Orden es a Kellan Archer, un luchador de Raza sexy pero afligido. Enamorada de él desde la infancia, Mira atravesó una vez su duro exterior durante una inesperada noche de arrebato, pero al día siguiente, él desapareció misteriosamente para no volver jamás.
Kellan pensaba que no volvería a ver a Mira, o tener que enfrentar la verdad de por qué se fue. Después de abandonar la Orden hace años, ahora lidera una banda de rebeldes humanos decidida a cumplir su propia ley vigilante. Sin embargo, una prominente misión de secuestro lo pone cara a cara con el pasado que ha procurado evitar, y la impactante mujer que desesperadamente ha tratado de olvidar. Y cuando las tensiones aumentan y el riesgo de derramamiento de sangre crece, Kellan y Mira deben tomar partido, entre las misiones rivales que dominan sus vidas, y la pasión electrizante que reclama sus corazones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^