Luego de haber sobrevivido al infierno no una, sino dos veces, Jade Moore una vez más está viviendo, pero sus noches están llenas de tortura mientras revive su tiempo con los Guerreros Condenados una y otra vez. La única persona capaz de alejar esos demonios es Viper, el hombre del que ella cayó profundamente enamorada. Él no es su héroe, sino su destino.
El pasado turbulento de Viper lo hizo frío, un asesino insensible al que todos temen. Luego conoce a Jade, cayendo irremediablemente enamorado de ella. Mientras ayuda a Jade a conquistar sus demonios, revela el suyo, sin saber si la perderá por siempre. Pero no es del pasado del que debería estar preocupado, sino de su futuro.
Shadow regresa a Rockingham para estar con la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, solo para encontrar que ella está enamorada de otro hombre. Está determinado a ganar el corazón de la única mujer a la que alguna vez amó, sin importar las consecuencias. Cuando los secretos son revelados y la tragedia golpea, ¿pondrá sus deseos aparte y será el amigo que Jade necesita?
Vidas serán perdidas y la pena será inevitable.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^