Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dicho cuarteto carece siquiera del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta sea la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jovenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.
Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy seriamente. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era el adecuado.
Honoria y Marcus comparten una amistad algo atipica, fruto de los años que hace que se conocen y que convierte a éste en parte de la familia. Sin embargo, un desafortundado accidente hace que ambos se replanteen su relacion y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, si tienen el valor suficiente.
HONORIA SMYTHE-SMITH:
A) es una violínista verdaderamente mala.
B) aún le molesta que la llamasen Bicho cuando era una niña.
C) NO está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
D) Todo lo anterior.
MARCUS HOLROYD:
A) Es el Conde de Chatteris.
B) Es lamentablemente propenso a torcerse un tobillo.
C) NO está enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo.
D) Todo lo anterior.
JUNTOS ELLOS:
A) comen enormes porciones de tarta de chocolate.
B) sobreviven a una fiebre mortal y a la peor velada musical del mundo.
C) se enamoran desesperadamente.
Anne Wynter podría no ser quien dice ser...
Pero ella se las arregla muy bien como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío, en una sola semana ella se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, interpretando a una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia, nadie está seguro), y atendiendo las heridas del oh-tan-elegante Conde de Winstead. Después de años de esquivar avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente la ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse a si misma que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.
Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro de muerte...
Pero eso no va a detener al joven conde de enamorarse. Y cuando espía a una misteriosa mujer en en la velada musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus días con una de diez años de edad, quien piensa que es un unicornio. Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo muerto. Y cuando Ane es lanzada al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...
Él cree que ella es una molesta sabelotodo...
Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las féminas dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth había estado familiarizada con las palabras tímida o retraído, es tiempo que los arroje por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada y ahora nunca podría cortejar a una mujer como Sarah, y mucho menos soñar con casarse con ella .
Ella cree que él simplemente está loco...
Sarah nunca ha perdonado a Hugh por el duelo en que luchó que casi destruyó a su familia. Pero incluso si pudiera encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. No le importa que su pierna no sea perfecta, es su personalidad lo que no puede soportar. Sin embargo, obligados a pasar una semana en estrecha compañía descubren que las primeras impresiones no siempre son confiables. Y cuando un beso lleva a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la dama puede, por primera vez, encontrarse a sí misma sin palabras...
Sir Richard Kenworthy
Tiene menos de un mes para encontrar esposa. Sabe que no puede ser demasiado exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith oculta detrás de su violonchelo en la Velada Musical Anual Smythe-Smith, Richard piensa que encontró a alguien muy valioso. Ella es el tipo de señorita que pasa inadvertida hasta que te das cuenta, por una segunda o tercera mirada, de todo lo contrario. Pero hay algo en ella, bajo esa superficie, algo a fuego lento y él sabe que ella es la indicada.
Iris Smythe-Smith
Está acostumbrada a ser subestimada. Con su cabello claro y actitud tranquila, pero en el fondo hay un astuto ingenio que tiende a mezclar, y le gusta que sea así. De manera que cuando Richard Kenworthy se aproxima a su encuentro con galanteos y coqueteos, parece sospechoso. Dando una impresión de un hombre que se rinde ante el amor, pero ella no puede creer que todo sea verdad. Cuando su propuesta de matrimonio se convierte en una situación obligatoriamente comprometida, no puede dejar de pensar que hay algo escondido detrás de todo eso... aun cuando su corazón le dicta que diga que sí...
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^