Kathleen Turner tiene metas. Se mudó a Indianápolis para empezar a ir tras ellas, pero las cosas no van tan bien como esperaba. Es mensajera en una poderosa firma de abogados, no es el más prestigioso de los puestos, pero eso y su trabajo a media jornada como camarera al menos paga las facturas. Y uno de los socios principales es un tío bueno, en un modo obscenamente rico, inquietantemente atractivo y ligeramente snob.
Antes de un aterrizaje mortificador plantando la cara en su regazo durante una reunión, estaba bastante feliz observándole desde lejos. Después de eso... estaba más bien evitándolo. Por madurez, no. Más probablemente asegurándose de que mantiene su empleo, sí.
Ha hecho algunos amigos en los pocos meses que ha estado en Indy. Uno de esos amigos es su vecina Sheila, aunque Kathleen no puede decir que esté completamente cómoda con la elección de trabajo de Sheila como señorita de compañía de lujo.
Es mitad de la noche cuando Kathleen oye ruido de pelea viniendo del apartamento de Sheila. Tan inquietante como es eso, es el siniestro sonido del silencio de después lo que impide a Kathleen caer de nuevo dormida. Deslizándose de su cama con la intención de asegurarse de que todo va bien, llama a la puerta de su amiga, solo para encontrar que Sheila ha sido asesinada, su cuerpo desnudo extendido sobre las sabanas manchadas de carmesí con su sangre.
La conmoción y el horror son seguidas de una resuelta determinación cuando parece claro que la muerte de Sheila no es al azar y no es el resultado de un novio celoso. Es la maniobra de apertura de una red de asesinato, engaño, conspiración y fraude que se estrecha sobre la firma de abogados para la que trabaja Kathleen. Quizás sobre la propia oficina que dirige Blane Kirk.
Y Kathleen Turner, mensajera de una firma de abogados, no puede confiar en nadie si quiere sobrevivir.
Cuando Kathleen Turner, mensajera de la prestigiosa firma de abogados Kirk & Trent, de Indianápolis, empezó a salir con el jefe, conocía los riesgos. El socio principal Blane Kirk es conocido por ser un famoso mujeriego—el Baskin Robbins de las citas, con un sabor diferente cada mes. Kathleen está lo más feliz que ha estado en
mucho tiempo, especialmente a medida que se aproxima la Navidad, pero siempre ha sabido que hay una fecha de finalización en su relación con Blane.
Simplemente que no esperaba que esa finalización fuera su propio funeral.
Una festiva tarde comprando un árbol de Navidad se convierte en una amenaza de muerte cuando Kathleen y Blane se convierten en objetivos de un francotirador desconocido. Consiguen llegar a casa vivos, pero Kathleen se da cuenta de que su novio está guardando secretos. De los que son mortales.
El actual caso de Blane está creando un agitado debate y removiendo la furia popular. Kathleen está horrorizada por las amenazas—y peor aún—siendo dirigidas hacia él. Un antiguo Navy SEAL está acusado del homicidio por imprudencia de un ciudadano americano durante unas operaciones militares en el extranjero. El caso tiene implicaciones políticas y militares de largo alcance. Alguien con mucho dinero, e incluso más influencia, quiere que Blane pierda.
Mientras los cadáveres de gente conectada con la defensa comienzan a apilarse, se vuelve dolorosamente obvio que hacer desaparecer a testigos y alterar testimonios ya no es suficiente para quien quiera que está intentando garantizar que el SEAL sea condenado. Kathleen y Kade, el hermano de Blane y ex-agente del FBI reconvertido en asesino a sueldo, están tras la pista del asesino.
Desafortunadamente para Kathleen, él ya se movió para hacer la jugada final, pintando una diana sobre ella... y apretando el gatillo.
Después de su ascenso de la firma de abogados Runner la investigadora, Kathleen Turner está aprendiendo los entresijos de su nuevo trabajo de nada más y nada menos que el asesino a sueldo Kade Dennon, una situación sobre la que su novio Blane Kirk no está muy contento. Pero las lecciones con Kathleen toman un nuevo giro cuando Kade se convierte en objetivo. Anteriormente intocable, sus enemigos ahora conocen la grieta de su armadura, la novia de su hermano.
Y Kade no es la única cosa que se interpone entre Katheleen y Blane. Desde la inexplicable defensa de Blane a un hombre culpable de un horrible crimen, hasta un misterioso extraño del pasado de Kathleen y el riesgo de la investigación de Katheleen de trata de blancas, los obstáculos se amontonan contra la relación que acaba de empezar hasta encontrar la confianza de nuevo.
Mientras Blane considera una oferta de trabajo que le llevaría de vuelta a las líneas enemigas en la guerra contra el terrorismo, Kathleen está determinada a continuar su nueva carrera, con o sin su aprobación. Desafortunadamente, su caso actual es más peligroso de lo que cualquiera se imagina.
Alguien cercano a Blane llegará a medidas extremas para separarlos, medidas que pueden resultar ser peores que la muerte de Kathleen.
Kathleen, Blane y Kade deben reparar sus pecados del pasado y del presente. Los daños colaterales, obligarán a Kathleen a regresar al mismo punto… tanto en su carrera, como en su vida.
Romper con alguien es duro, como Kathleen Turner descubre. Después de una recaída con su ex, el poderoso abogado Blake Kirk, está saliendo adelante lo mejor que puede.
Desafortunadamente, alguien de su pasado está determinado a vengarse y nada menos que matar a Kathleen lo detendrá.
Mantener a la ex-novia de su hermano con vida no es algo nuevo para el asesino a sueldo Kade Dennon, pero esta vez ¿podrá protegerla de sí mismo? Es una mujer de la cual no puede convencerse de mantenerse alejado, no importa lo que le cueste.
El arrepentimiento es un compañero constante para Blane al darse cuenta de la verdad detrás de las mentiras que le han contado. ¿Puede el amor sanar el pasado o algunos errores no pueden arreglarse?
El asesinato reúne a Blane, Kade y Kathleen, mientras la policía pone a Blane en su punto de mira. Blane puede perderlo todo a menos que él y Kade encuentren al verdadero asesino antes de que sea demasiado tarde, pero si no pueden poner aparte su amor por la misma mujer y trabajar juntos, los destruirá.
En un cambio de rumbo, Kathleen se ve atrapada entre dos hermanos en guerra y las consecuencias pueden ser fatales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^