1 de diciembre de 2016

¡Alerta! ¡Servidor Caído! (O bueno a punto de caer...)

¡Hola a todos! ¿como va todo?
Espero que como siempre todo bien :D escribo esta entrada para informarles algunas noticias.


La primera es que van a cerrar Cubby ¿recuerdan algunos? el servidor estrella que utilizábamos por allá en el 2013, 2014 y algunos meses del 2015. Tengo plazo hasta Enero del 2017 para cambiarlos ahhhhhh . La cosa es que como son muchos (demasiados)  voy a tardarme un tiempo y cabe la posibilidad de que se me pase alguno, por lo que necesitaré de su ayuda (apiádense de este pobre ser jajaja). Cada vez que entren a algún libro que tenga el link alojado en cubby  les agradecería un montón que lo comentaran con un 'cubby' o que me lo hiciesen saber, para proceder a cambiar el enlace. 

Espero cambiar todos los enlaces antes de la fecha. si no, como siempre nuestra fiel y sensual biblioteca virtual estará a la orden (?) 



Ahora, la segunda noticia es que salí a vacaciones (yaii) por lo que se vienen actualizaciones más regulares (bien seguidas e intensas oh si), una nueva biblioteca (ya casi agotamos las 15 GB de drive) y una plantilla fabulosa para el blog. Cualquier sugerencia, cambio, pedido lo que quieran ya saben, me lo pueden comunicar :D 

No siendo más me despido, nos seguimos leyendo. Espero que sigan disfrutando del blog 

Saludos, Andi



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^