Si tener dinero es todo lo que importa, ¿qué pasará cuando lo pierdas todo?
El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Fue lo último que vio Ally Ryan en el espejo retrovisor mientras su madre los conducía fuera de la ciudad y lejos de la vergüenza del escándalo que causó su padre cuando su fondo de cobertura fue al sur, y prácticamente dejó en bancarrota a todos sus amigos —amigos que les gustaba tener fideicomisos y coches nuevos, y que no les gustaban los constantes recordatorios de que habían sido estafados. Así que fue un adiós, Orchard Hill. Gracias por nada.
Ahora dos años después, la madre de Ally ha conseguido nuevamente un trabajo en el lugar de su ruina. Así que Ally, en vez de tener una nueva vida de bajo perfil, volverá al nido de serpientes con los gustos de Shannen Moore y Ross Hammond.
Pero entonces está Jake Graydon. Hermoso, rico y aburrido. Se trasladó a la ciudad después de que Ally se fuera y no sabe nada sobre su escándalo, pero le gusta. Y a ella le gusta él. Así que pueden ir más allá del atardecer, ¿verdad? Los perversos amigos de Jake tienen un problema con su nuevo amor platónico desde que haría feliz a Ally. Y si alguien merece ser infeliz, es Ally Ryan.
Ally esperaba haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay más vida que el dinero?
Después de sufrir la intensa humillación en las manos de su novio y casi siendo sorprendida por la reaparición de su distanciado padre, Ally Ryan se siente aliviada de escapar a Jersey Shore. Cuanto más lejos de Jake, mejor. Y si desahogarse significa estar cómoda con Cooper, un local de Jersey, esto está bien con Ally. Mientras tanto, Jake se ha quedado atascado en Orchard Hill, en tierra durante el verano debido a las malas notas y trabajando en el café de la ciudad donde el padre de Ally es el nuevo gerente. Ante un recordatorio diario de la chica con quien lo hizo mal, ¿va a cambiar Jake realmente y cambiar sus caminos? ¿O abandonará la persecución cuando vea a Ally con su nueva aventura y se dé cuenta de que ella avanzó? Va a ser un verano para recordar…
Después de su gran verano separados, Ally y Jake esperaban un último año libre de dramas. Por desgracia, no parece que las cosas funcionen de esa manera... otra vez.
Resulta que Chloe está embarazada y dice que Jake es el padre. Hammond está enojado con su mejor amigo, pero sobre todo no puede creer que Ally se quedará con Jake. Pero Ally está cansada de estar lejos de Jake y está dispuesta a hacer que funcione. Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando Jake comienza a abandonar a Ally para ir a las citas del doctor con Chloe y Ally se une a la obra de la escuela y conoce a un nuevo chico lindo.
Pero a medida que se acerca la graduación, las cosas se complican mientras nuevos secretos se revelan y Ally se da cuenta que tal vez Jake no es el chico que pensaba que era. Después de todo lo que han pasado... ¿Podrán Ally y Jake salir de Orchard Hill con su relación intacta?
[TODOS]
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^