Han pasado tres meses desde que los Winterianos fueron liberados y el rey de Primavera, Angra, desapareció, gracias en gran parte a la ayuda de Cordell.
Meira sólo quiere que su gente esté a salvo. Cuando la deuda Cordellana obliga a los Winterianos a cavar sus propias minas para pagar, desentierran algo poderoso y posiblemente peligroso: el perdido abismo de magia de Primoria. Theron considera este hallazgo como una oportunidad, con tanta magia, el mundo finalmente puede estar en contra de amenazas como Angra.
Pero Meira teme el peligro que el abismo posee, la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia, engendro al Deterioro.
Así que cuando el rey de Cordell le ordena a ambos una misión a través de los reinos de Primoria para descubrir los secretos del abismo, Meira planea aprovechar el viaje para obtener apoyo para mantener el abismo cerrado y a Invierno a salvo, incluso si eso significa enfrentarse con Theron. ¿Pero puede hacerlo sin poner en peligro a las personas que ama?
Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians se exponen frescos y crudos en Enero, dejando a Invierno vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira se va en busca de aliados, él decide tomar la seguridad de Invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?
A medida que la red de poder y engaños se teje con más fuerza, Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad, y Meira comienza a preguntarse si debería estar luchando no solo por Invierno, sino por todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^