26 de diciembre de 2016

La historia de Don José y la biblioteca Paraíso


“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.”

― Jorge Luis Borges


¡Hola a todos! Ayer en mis horas de ocio me encontré en la tele una historia que realmente me conmovió, es la de Don José, una persona humilde que encontró en los libros las mejores historias. Mejor conocido como “El señor de los libros” se encarga de llevar estos tesoros en las zonas más recónditas de Colombia.

La labor de Don José es realmente digna de admirar, me llena de orgullo que existan lectores como el en mi país.  Y como las buenas acciones merecen ser reconocidas, les dejo un poquito de su historia y el reportaje que me vi el día de ayer.

Y si viven en Colombia, y quieren apoyar su labor (si tienen libros que ya no necesiten o que quieran donar) les dejo la página web de su Fundación “El poder de las palabras” donde podrán encontrar sus datos de contacto.

¡Espero que les guste tanto esta historia como a mí! ^.^


(Créditos de la imagen: Pacifista) 











Página web de su fundación (y sus datos de contacto):


¡Saludos! 

1 comentario:

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^