Isabelle es contenta siendo una criada y haría cualquier cosa por su señora, incluso acompañarla a un baile de máscaras. Lady Theodosia necesita apoyo y estímulo en esta noche, para mañana, cuando se reunirá con el hombre con el que sus padres la han comprometido.
Isabelle nunca ha tenido la ocasión de asistir a tal evento, y en primera instancia le provoca disgusto. Pero conocer a un hombre encantador durante el transcurso de la noche la hace deseosa de una vida que nunca podrá tener. Pensando que nunca lo volverá ver, le vuelve su coqueteo e incluso le revela su rostro. Imagínese su sorpresa cuando él se presenta a la mañana siguiente, anunciando su reclamo sobre Lady Theodosia.
Isabelle hace todo lo posible por evitar a Lord Adrian Wingrave, pero él no solo la observa, sino que la reconoce. Para hacer las cosas peores, Isabelle teme que sus sentimientos no sean unilaterales.
Dividida entre el deber y el deseo, Isabelle espera algo más en esta Navidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^