25 de diciembre de 2016

The Proposition 2: The Ferro Family - H.M. Ward

The Proposition 2: The Ferro Family (The Proposition, #2)No tengo ninguna duda que Bryan Ferro está hablando en serio: si no duermo con él, me destruirá. Todo lo que he ganado se irá al viento como el polvo, y mi vida ya no será mía. Su demanda por solo una noche se transforma en días. Él no me quiere para una aventura de una sola vez, es más que eso.

Pero cuando estoy parada ahí, lista para rechazarlo, lo oigo. El sonido familiar, la duda, el ligero tirón en su voz, y eso es lo que me obliga a ceder. No es Neil, ni Maggie o siquiera el dinero… es Bryan.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^