8 de enero de 2017

Bitterroot - Sibylla Matilde

Because of Kian (Bitterroot, #1)#1 Because of Kian

Sé que soy retorcida. Creciendo en un perfectamente bien equilibrado hogar, realmente no tengo excusas. Pero no importa… me doy cuenta cuán estropeada estoy. Y la terapia puede hacer mucho. 

Empujé a mi novio a la violencia, una violencia que él no podía controlar. Enfermizo, casi lo disfruté. Entonces lo empujé más. Poco después, el dolor pesó más que el placer y la pérdida que experimenté me rompió. 

Entonces corrí. Ahora estoy un poco horrorizada albergando mucha culpa. Mi novio es ahora mi ex y quiere venganza. Él quiere que pague por  convertirlo en el monstruo que él se ha vuelto. Y todavía tengo un anhelo aberrante que no entiendo. Mi propio monstruo interno… mi propio demonio para luchar. 

No puedo acercarme a nadie. No puedo darme por vencida y apartar los malos pensamientos y recuerdos. No puedo arruinar a alguien más. 

Y ahora está Kian… mi salvador en una oscura y dolorosa noche. Él ve a través de mi fachada. Él trata de sacarme de mi aislamiento temeroso, para impedirme convertirme en una víctima. Él me fuerza a enfrentar mis retorcidos deseos y me muestra que el dolor realmente no tiene que doler. 

Él quiere mostrarme un camino a la serenidad. Pero tengo miedo… ¿Arruinaré a un hombre bueno?

*Contenido adulto, abusos, situaciones sexuales, situaciones adultas, lenguaje fuerte.


Always Conall (Bitterroot, #2)#2 Always Conall 

Para él, yo era apenas Sage, la hermana pequeña de Matt Nichols. Pero he adorado a Conall toda mi vida. El mejor amigo de mi hermano. Mi amor secreto. Mi primer y único amor. Siempre con la esperanza de que realmente me... viera. 

Y entonces, un torrente de circunstancias destrozaron mi vida. Uno a uno, mi familia comenzó a desmoronarse. Mi papá de un ataque al corazón. La trágica muerte de mi hermano. La cordura escurriéndose de mi madre. Y luego el abandono de Conall. Él tomó mi corazón cuando se fue, pero me dio una razón para crecer rápidamente, para ser fuerte y para vivir. 

Ahora, justo cuando las cosas finalmente comienzan a mejorar, él está de vuelta en Bitterroot. De pie frente a mí, no como el muchacho que alguna vez fue, sino como un hombre. Justo cuando estoy a punto de vivir otra vez. Justo cuando estoy empezando a sentir como si pudiera dejar atrás el pasado y ser feliz sin él, los sentimientos puestos a un lado por todos estos años están en su apogeo una vez más a través de mis venas. Mi estricto control se está desvaneciendo. El futuro que tan cuidadosamente planeé ahora parece tan incierto.

Él ha cambiado, pero no . Lo odio por dejarme, pero quiero que vuelva a casa. 
Pero ¿se quedará? ¿Y es lo que en realidad, quiero verdaderamente después de que me destrozó antes?

[TODOS]

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^