Cuando la estudiante de primer año Rowan Michaels conoce a la maravillosa y prometedora estrella de rock Adam Everest, ella sabe que un mujeriego como él es lo último que necesita después de que su ex novio le rompiera el corazón. Pero no puede dejar de pensar en el beso que compartieron en el bus de gira.
En el primer día de escuela, Rowan se sorprende cuando Adam entra paseándose en su clase de francés. Pronto él está desprobando miserablemente, y, en un capricho, ella se ofrece a ser su tutora. Pero Adam no la reconoce como la estudiante sin maquillaje y con gafas -muy diferente a la hermosa y misteriosa "Peach" que conoció en su concierto.
Durante un fin de semana salvaje de gira con la banda, Rowan no puede evitar enamorarse del chico dulce enterrado de la imagen pública rockera de Adam. Sin embargo, sabe que nunca podría competir con las chicas que constantemente se lanzan a los pies de él. Ella terminaría lastimada... de nuevo.
Pero en todo lo que piensa Adam es en Peach, y cuando ella se da cuenta de esto, tiene que tomar una decisión: quedar sólo como amigos para proteger su corazón frágil... o revelar la verdad sobre la noche en que se conocieron y admitir que se enamoró completa e irremediablemente de él.
Cuando Dee Dawson conoce a Joel Gibbon, el sexy bajista con mohawk, sabe que no pasará mucho tiempo antes de que lo tenga envuelto en su dedo. Jamás ningún chico se ha sido capaz de resistirse a ella... pero Dee encontró a su igual en un jugador como Joel.
Dee no es del tipo de relaciones —no después de ver el dolor que el "amor" ha causado en sus amigos y familia— sin embargo está desesperada por hacer que Joel la desee más que a nadie. Él rápidamente se convierte en una obsesión, y cuando un intento imprudente de ponerlo celoso termina en desastre, Dee se convierte en la damisela en apuros que nunca quiso ser. Con su mundo sin preocupaciones estrellándose a su alrededor, lo último que necesita es la lástima de Joel.
Pero, de repente, Joel está determinado a probar que le importa, y sin importar lo duro que Dee intenta alejarlo, él se niega a dejar que lo haga a un lado. Ahora la chica que juró que nunca iba a decir esas dos pequeñas palabras debe elegir entre cuidar su corazón y perder a Joel para siempre... o enamorarse completamente de la estrella de rock tatuada de sus sueños.
Desde el momento en que vio a Shawn Scarlett tocar en el show de talentos de la escuela, Kit Larson ha amado dos cosas: la guitarra, y al hermoso chico de ojos verdes que la inspiró a tocar. Pero una noche descuidada en la escuela secundaria destruye su esperanza de ser alguna vez algo más que una muesca en el poste de su cama.
Seis años, dos bandas, y un corazón casi enmendado más tarde, Kit está a apunto de hacer realidad su sueño de estrella de rock como la nueva guitarrista para la banda de Shawn, The Last Ones to Know. Puede que él no recuerde esa noche insensata que pasaron juntos, pero Kit nunca la ha olvidado... y está decidida a hacerle comer su corazón.
El lanzamiento de su nuevo disco significa un mes encerrados en un autobús, durmiendo a centímetros de distancia del músico ridículamente sexy que ella nunca logró superar. Y mientras Kit conoce al verdadero Shawn —no Shawn Scarlett, el dios del rock, el jugador— su atracción se vuelve demasiado sensual para resistirla. Pero el pasado está lleno de secretos, y cuando finalmente llegan a la superficie, Kit podría perderlo todo: la banda, la música, sus sueños... y a Shawn.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^