7 de mayo de 2017

¡Grupo en facebook! ¡por fin!


¡Holaaaaa a todos! ¿como van?

Bien, ¡tengo buenas noticias para todos! he decidido "crear" en un grupo en facebook  (o mejor dicho por fin me quite la tremenda pereza desempolvé el proyecto del 2014 donde había quedado en crear uno, lo siento, mi culpa u.u). 

Por diversos motivos personales, cuando volví a abrir el blog nunca me animé a publicar el grupo,  (primera entrada de este blog) por lo cual, ese proyecto quedó en 'stand by' solo hasta ahora. Dadas las últimas noticias en general sobre los blogs de libros, foros y la caza de brujas que nunca termina, creo que éste paso es el mejor para complementar a ATDP. 

Además sera un vinculo directo para compartir con todos ustedes de forma más rápida y agradable miles de historias y ¿por qué no? que entre todos nos apoyemos. 


¿Quieres unirte al grupo? Te dejó el enlace: ACÁ!



Por ahora no tiene gran cosa nada  pero con el tiempo iremos agregando  contenido para que sea un lugar agradable para ti, esperamos que te guste ^.^

Sin más, nos vemos por esos lares ¡hasta pronto! 

Andi





1 comentario:

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^