En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un vengativo ser mágico lleva a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval.
Cautiva en un siglo que no es el suyo, esa joven absolutamente temeraria, franca y sincera constituye un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia, aunque los encantos de él hacen estragos en sus planes…
Gavrael Mclllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia…
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y ¿por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él… Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.
El señor del castillo de Brodie era un poderoso guerrero escocés, un habitante de un mundo regido por leyes ancestrales y una antigua magia. Sin embargo, ninguno de sus poderes inmortales podía prepararle para el encuentro con aquella encantadora y maldita muchacha llamada Lisa, que se hallaba de pie ante él en su habitación, procedente de un lejano e imposible siglo XXI. Un terrible truco mágico del destino la había transportado en el tiempo a través de siete siglos, sólo para tentarlo con su fascinante y arrebatadora belleza, un arma frente a la que él, con todo su poder, no logrará resistirse. Y aunque Lisa no tenía intención alguna de permanecer en esa tierra salvaje desgarrada por la traición y la guerra, pronto descubrió que su captor tenía otros planes para ella... unos planes que la iban a salvar de un trágico destino.
Drustan MacKeltar, un vigoroso jefe de un clan escocés, había sido confinado por una maldición gitana a permanecer dormido en una cueva hasta el fin de los tiempos. Pero, quinientos años después, Gwen, una joven turista norteamericana, es capaz de cambiar tan triste sino y despertarle de un sueño eterno. Confuso y desorientado, Drustan sólo sabe que debe encontrar el modo de regresar a su época para salvar a su pueblo. Aunque ahora debe enfrentarse a un nuevo problema: ¿cómo abandonar a aquella atractiva joven que le ha devuelto la vida?
Dageus McKeltar había viajado a través del tiempo desde su Escocia natal del siglo XV para salvar la vida de su hermano. Sin embargo, un maleficio había caído sobre él, y sólo en los antiguos manuscritos de los druidas escoceses podía encontrar la forma de deshacerlo. Pero en la Nueva York del siglo XXI, entre museos y colecciones privadas, conocerá a la bella experta en antigüedades Chloe Zanders, y en ese momento empezará a intuir que su salvación quizá no esté donde siempre había pensado.
Con su larga melena y sus fascinantes ojos, Adam Black es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seducción que puede recorrer el tiempo y los continentes... hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible. Sólo le queda una esperanza: que la única mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo.
Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. En cuanto ve a Adam Black, está segura de que ese hombre podría ser su perdición. Adam la arrastrará a un mundo de hadas que hierve de mortíferas intrigas... Si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor que no terminará nunca.
Jessi St. James tiene que cambiar de vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han convertido a la concienzuda estudiante de arqueología en una especie de huérfana sexual. Así, se figura que debe de estar soñando cuando descubre a un maravilloso hombre semidesnudo que la espía desde un espejo antiguo…
Heredero de los poderes mágicos de sus antepasados druidas, mil cien años atrás Cian MacKeltar se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, Una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles, objetos que poseen un poder indescriptible. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un antiguo enemigo no se detendrá ante nada con tal de reclamarlo para sí, resuelto a destruir cuanto se oponga a sus propósitos, incluida la única mujer capaz de romper el hechizo que mantenía prisionero al highlander.
En su novela más sensual hasta el momento, Karen Marie Moning nos sirve un cóctel irresistible de antiguos misterios y pasiones de hoy, para deleite de las lectoras de la saga Highlander, cuyos libros pueden disfrutarse también de forma independiente.
NO ERA SOLAMENTE UN SUEÑO…
Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.
Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir…
[TODOS]
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^