Querido lector…
¿Alguna vez has querido viajar a través del tiempo con armas creadas por los propios Fae? ¿Experimentar una aventura tan emocionante y peligrosa que no sabes si vas a vivir para ver el mañana?
En este momento, mis hombres y yo nos encontramos en una lucha sin cuartel ante unas criaturas que podrías pensar que solo viven en los sueños o en las leyendas, pero que han sido traídas a la Tierra por el mal, empeñado en aniquilar a todos los reinos.
Esa es mi vida -y me encanta.
Al menos me encantaba hasta que me encontré mirando fijamente al angelical e inocente rostro de Lady Mina de Stone Crest.
En todo el tiempo que he liderado a los Shields he confiado en mi instinto para mantenernos vivos, pero ahora no sé qué creer. Todo apunta a Mina como el mal que convoca a las criaturas, aunque ella proclame su inocencia.
Debería ser capaz de ver a través de sus mentiras, si es que en efecto nos está mintiendo, pero mi atracción por ella me ciega hasta ese punto. La última vez que me encontré tan atraído por una mujer casi les costó la vida a mis hombres. No puedo permitir que eso ocurra de nuevo.
No voy a permitir que eso pase otra vez.
Sin embargo, cada vez que me mira con esos ojos azul-verdoso suplicándome que la crea, me encuentro hundiéndome más y más bajo su hechizo.
Su boca es una tentación que los hombres mortales nunca conocerán y su amor podría traerme la paz que nunca pensé encontrar -o la muerte que he conseguido evitar hasta ese momento.
Roderick nació como un príncipe inmortal en el reino de Thales.
Reverenciado y respetado, vivía una vida de grandeza, pero su único y verdadero amor estaba luchando. Se le dio un regalo especial en sus habilidades de batalla y pronto se hizo conocido como el mejor guerrero de Thales.
Pero todo eso cambió el día que su hermano murió y un mal descendió sobre su reino. Con Thales en el borde de la ruina, se unió a los escudos para proteger a los reinos del mal que estaban haciendo estragos.
Pero tiene un oscuro secreto que debe reparar. Entonces, y sólo entonces podrá volver a Thales y enfrentarse a su familia. Sus habilidades de combate especiales y su inmortalidad ayudan Roderick para mantener sus objetivos frente a él. Ellos siempre han estado claros...
Hasta Ellé.
Ellé hace que Roderick añore las cosas que no puede tener.
Su bondad innata le hace querer captar lo que ofrece con las dos manos, pero él sabe que nunca podrá tener lo que ella busca. Ellé lleva una marca que la señala como uno de los pocos elegidos que fueron enviados a la Tierra como infantes.
Ella y los otros que llevan la marca deben ser encontrados y mantenidos ocultos del antiguo mal que los busca, porque ellos son la clave para la ruina del mal. La única manera de mantener a salvo Ellé es manteniendola a su lado, pero, ¿podrá Roderick resistir la tentación de tomar su amor?
La mayoría daría todo lo que tenían por ser criados en el reino de los Fae.
Yo no tuve elección.
Era demasiado joven para recordar algo de mi propio reino, salvo por fragmentos de recuerdos que no podían ser más que mi imaginación. Pero si no hubiera sido por los Fae que me encontraron vagando entre reinos después de que el mío fuera destruido estaría muerto ahora.
Fueron los Fae quienes me criaron y entrenaron en armamento y habilidades de batalla hasta que me convertí en un guerrero que se teme.
Cuando el mismo mal que destruyó mi reino amenazó a la Tierra y los Fae, fui el primero en ser voluntario para los Shields.
Con mi inmortalidad como único vínculo con mi pasado, tomo lo que puedo en los brazos de las mujeres. No quiero nada más que una noche con ellas, una noche para olvidar que no puedo recordar a mi familia, una noche para el placer. No es hasta que encuentro a Shannon que empiezo a pensar en algo más que pasar una noche en sus brazos.
Shannon ha sido traída en el tiempo de Chicago a la Inglaterra de 1244 porque el mal sabe lo que es en realidad, uno de los elegidos. De alguna manera el mal ha encontrado al Elegido ante los Escudos. Su plan es matar a Shannon, pero no lo permitiré. Mi deber es protegerla a toda costa.
Nunca he conocido el miedo hasta ahora... hasta Shannon.
¡Saludos!
Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de la antigua Roma, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama.
Fui elegido por los Fae por mi dominio con cualquier arma. Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida.
La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida y prospero con la emoción de la caza.
Soy leal a los Escudos, dispuesto a dar mi vida para seguir a Hugh y a los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo. Quién hubiera sabido que seguir a tan grandes hombres me llevaría hasta Nicole...
Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más.
Es inocente, pura y hermosa de cuerpo y espíritu. Se merece algo mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.
Para bien o para mal, Nicole es mía.
Sólo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.
Valentinus Romulus
Hay quienes quieren librarse de los recuerdos dolorosos, olvidar el desagradable pasado y los errores.
Dicen que es un infierno vivir con esos recuerdos. Yo digo que es un infierno vivir sin ellos. No tengo recuerdos de mi pasado, de mis amigos o de mi familia. Debo mi vida a los Fae que me descubrieron sangrando y casi muerto en su puerta.
Me salvaron y me ofrecieron una nueva vida sin importar mi pasado. Así que he servido a los Fae y a los Escudos desde ese día. Mi conocimiento especial de las hierbas y la curación ha sido necesario para salvar a los Escudos en innumerables ocasiones.
Ellos son mis hermanos, mi familia, pero estoy solo. No importa dónde busque o qué preguntas haga, pues no descubro nada que abra una puerta en mi cerrada mente. Hasta que vislumbro a una mujer que me es tan familiar como respirar.
Danielle.
Aunque ella afirma no conocerme, nuestros cuerpos se conocen.
Sufro por lo que mantiene escondido en las profundidades de sus embrujados ojos avellana. Temo a los oscuros pensamientos que se esconden en mi corazón, y me pregunto por cualquier acto oscuro de mi pasado.
Si lo que temo llegara a suceder, la muerte no llegará lo suficientemente rápido. Sobre todo, debo mantener a Danielle a salvo.
Ella es la única que ha calmado mi alma y me ha mostrado lo que es la serenidad.
[TODOS]
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^