Durante cinco largos años repito las palabras de Honor, Lealtad y Hermandad en mis paredes de la prisión. Es todo lo que se me mantuvo en marcha.
Ahora en el exterior, al ver mi club arruinado, lo único que quiero es mi libertad, ser libre de todo… incluyendo esa hermandad.
Pres quiere una última carrera de mí y luego se pagarán todas mis deudas. ¡Balas, fuego, un ejército maldito, nada va a impedirme terminar esta carrera! Excepto por una cosa que no había contado. Una chica llamada Maya.
Maya
Enamorarme de un peligroso rival MC, ser arrastrada a por la mitad de todo el país y casi perder la vida... No había nada que no haría para salvar a mi hermanita.
Siendo la hija de un presidente MC corrupto, me prometí a mí misma que nunca dejaría que un motoquero me hiciera daño de nuevo.
Lo que no estaba preparada, era para un hombre como Hendrix. Él traspasó partes de mi mente y corazón que nadie había logrado.
Este paseo se suponía que cambiaría todo. Yo no creí que pudiera cambiarme a mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^