2 de julio de 2017

Life Before Damaged, Volume 4: The Ferro Family – H.M. Ward

Life Before Damaged, Volume 4: The Ferro Family (Life Before Damaged, #4)Dinero. Poder. Sexo.

Sólo mantente alejada de Pete Ferro. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Pero cada vez que me doy vuelta el hombre está allí con esa cara hermosa y esos labios perversos. Me clava en el lugar con ojos que son cincuenta tonos de azul. Me convierto en alguien más, una mujer que se siente viva y desafiante. Estoy harta de ser lo que todos quieren. Hay una mujer dentro de mí gritando por liberarse, y sé exactamente cómo liberarla de su esclavitud. Cada centímetro de mí está excitado, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^