En la segunda novela de la serie Neon Dreams de Caisey Quinn, una banda de rock country y sus miembros se embarcan en el inestable camino a la fama y a encontrar el amor en el camino.
Dallas Lark se encuentra cerca de lograr su sueño de hacerlo grande en la música country que puede saborearlo. Llegando a Nashville tras firmar con la sexy y exitosa manager Mandy Lantram, su vida va desde la tragedia y la confusión a un golpe de suerte tras otro—excepto que no es suerte realmente porque Dallas ha sacrificado todo por su carrera, dejando atrás a su banda, hermana, mejor amigo, y a la dulzura del instituto, Robyn, en busca de la fama.
Robyn Breeland es una exitosa coordinadora de ventas y especialista en publicidad para una emergente distribuidora de licores de Texas. Ama cada aspecto de su trabajo: salir con nuevas ideas, viajar, ser anfitriona de fiestas publicitarias y eventos exclusivos—hasta que la trae cara a cara con el hombre que rompió su corazón, haciéndola levantar rápidamente una jaula de metal alrededor de él.
Cuando sus caminos colisionan y se ven obligados a trabajar juntos, Dallas y Robyn se dan cuenta que la vieja chispa que pensaron que se había extinguido todavía podría ser una ardiente llama.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^