Victoria Lacey debería ser perfecta. Y lo es... perfectamente aburrida. ¿Aceptar casarse con un lord que no le inspira ni un único y solitario hormigueo? Bien, sí por supuesto. ¿Sonreír, como si ésta no fuera la enésima vez que él hablara de la temporada de caza y sus sabuesos? Ese es todo el trabajo diario de la muy correcta hermana del Duque de Blackmore. Sin duda, nadie sospecharía de su secreto anhelo por una pasión que le acelere el corazón y le dé vueltas la cabeza. Excepto, tal vez, un extraño oscuro... en una terraza... en un baile donde sin duda no debería estar besando a un hombre al que recién acaba de conocer.
La obsesión que condujo a la ruina... Es el odio, no el amor, lo que impulsa a Lucien Wyatt, vizconde Atherbourne, a tentar al pecado a la `Flor de Blackmore`. Su hermano ha hecho un daño impensable a la familia de Lucien, y tiene la intención de vengarse de la única manera que le queda: arruinar a la hermana de su enemigo y entonces apartarla definitivamente de Blackmore al hacerla suya. La mujer que encenderá el fuego en el corazón de su esposo: cuando Lucien lleva a cabo su despiadado plan, enseñando a su nueva esposa los puntos más exquisitos del placer, su entrega lo deja sin aliento... y pronto surge una nueva obsesión: una escandalosa fascinación por su irresistible esposa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^