1 de enero de 2018

Obsidian - Victoria Quinn

Black Obsidian (Obsidian, #1)1. Black Obsidian

Me encontraba de pie en el bar esperando a un amigo cuando todo esto sucedió.
Fue ahí, cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida  entera, entró.
Se pavoneó  con su cabeza en alto, con gracia, sin pretenciosidad. Con piernas que llegaban a su cuello y un marco de reloj de arena perfecto para agarrar, me puso duro al instante.
Y esos ojos verdes también endurecieron el resto de mi cuerpo.

Confundiéndome con el hombre que le engañó a su amiga, caminó hacia mí, esos ojos verdes ardiendo con fuego, y ella me abofeteó tan fuerte que mi piel burbujeó.

Y maldita sea, se sintió bien.

Ella me dio una bofetada dos veces más, usando su pequeño tamaño para ganar impulso mientras su palma aplastaba mi piel.

Nunca quise que terminara.

Nunca había conocido a una mujer que hiciera sentir tan bien el dolor. Nunca había conocido a una mujer tan fuerte como yo. Nunca había conocido a una mujer a la que quisiera dominar más.

Nunca había conocido a una mujer como ella.

Roma Moretti.

Supe que tenía que tenerla para mi.
Y para el final de la noche, así sería
Mi próxima sumisa.


















Black Diamond (Obsidian, #2)
2. Black Diamond 

Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^