Avery Collins acaba de aterrizar en el trabajo de sus sueños, repostera en el lujoso restaurante Clover de Manhattan. Su nuevo jefe, Trace Montgomery, incluso ayudó a asegurarla con un lugar asequible para vivir: una hermosamente restaurada casa-garaje propiedad de su amigo, Rafe McKenzie… un hombre que hace que se atore su respiración y revuelve su imaginación. El problema es que él está involucrado con alguien, su padre va a ser liberado después de veinticinco años en prisión y Avery es simplemente su inquilina. Explorar la atracción que chisporrotea cuando sea que están juntos, sería la guinda del pastel, pero Avery sabe demasiado bien que no puedes tenerlo todo. Por supuesto, ¿qué es un pastel sin guinda?
El mundo de Rafe McKenzie se derrumbó a los nueve años cuando su padre, Liam —el único padre que conocía—, fue arrestado y condenado por robo a mano armada. Creciendo en el sistema, Rafe se las arregló para sobrevivir a su infancia y ahora tiene un trabajo que disfruta, una casa que restaurar y un cercano círculo de amigos. Incluso está trabajando en reconciliarse con su padre, ambos ansiosos por dejar el pasado en el pasado.
Feliz por el ingreso que un inquilino traería, Rafe acepta alquilar su casa-garaje a la nueva repostera de Clover. Cuando Avery Collins estaciona en su camino, no es en absoluto como esperaba. Divertida, sexy y dulce como sus postres, no toma mucho tiempo para que las cosas entre ellos se caldeen. Sólo que cuando parece que van a tener su pastel y comerlo, el pasado vuelve con mortal propósito, dejando a Rafe para resolver quién está tirando de las cuerdas antes de que su mundo se derrumbe de nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^