Rake es conocido por estar listo para cualquier cosa, dentro y fuera del dormitorio. Es salvaje, es mortal, pero rápido con una broma o un beso robado. Conocido como el jugador de WDMC, ama a las mujeres, cuantos más mejor. Sin embargo, detrás de su fachada de mujeriego, Rake esconde el dolor de perder a su primer amor, Bailey. No ha amado a nadie desde entonces, y no cree que lo haga nunca.
Siete años después de su separación, Rake y Bailey se encuentran en el club favorito de la MC. Viejas heridas resurgen, los secretos se derraman... y los sentimientos apasionados se despiertan. Pero cada uno ha hecho cosas para lastimar al otro, lastimarlo demasiado para superarlo, ¿o no? Solo cuando la conexión de Bailey con Rake la pone en peligro por parte de otro miembro del Club, se da cuenta de que no hay nada que él no haga para protegerla, y la reclama como suya una vez más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^