12 de mayo de 2018

The Rule Maker (The Rule Breakers #2) - Jennifer Blackwood

The Rule Maker  (The Rule Breakers, #2)Cosas que me encantaría decirle a Ryder Covington…
Te odio más que a un agujero en mis leggins favoritos.
Tu sonrisa me hace querer gritar como toda una loca.
Eres realmente hermoso…. hasta que abres la boca.
Deja de mirarme así. No vas a conseguir quitarme las bragas.

Decirle estas cosas sería la crema batida en la cima de mi helado Rocky Road, pero no puedo, porque es mi cliente.
Y estoy buscando una promoción. 
Ah. Y el pequeño detalle de que mi jefe me dijo que le diera al Sr. Covington todo lo que quisiera. 
Pero lo único que quiere es a mí. 
Y eso, no puede tenerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^