Es la navidad anterior a la víspera de Navidad y Holly desea no haberse ofrecido como voluntaria para trabajar el turno de la noche. El clima está congelante y está empeorando a cada minuto, y los mismos viejos villancicos molestos resuenan de los altavoces de la librería. Pero el espíritu navideño de Holly regresa cuando llega el nuevo y sexy subgerente de la tienda para hacerle compañía. Tiene brazos musculosos, ojos azules y un dulce par de labios que no le importaría encontrarse con ellos bajo el muérdago.
Sam se alegra de que la nieve esté manteniendo alejados a los clientes, ya que le da la oportunidad de acercarse a su empleada favorita. Holly siempre ha sido un misterio para Sam, como un hermoso regalo que le encantaría desenvolver. Cuando están atrapados por una tormenta de nieve, Holly irrumpe en la exhibición de galletas navideñas. Sam saca una botella de vodka de la oficina del jefe. Pronto los dos intercambian besos acalorados, así como secretos que ningunos de los dos han contado antes por no haberse sentido lo suficientemente seguros como para contarlos. Lo que comenzó como una noche traviesa se convierte en algo mucho más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^