20 de julio de 2016

Scarred, Part 3 - Kylie Walker

Después de estar de acuerdo para asistir a una Gala en Nueva York con Derek, Chloe tropieza con su peor pesadilla. Vince Donovan... Fiscal de Distrito de Nueva York y padre de Jesse Donovan. 

CORRER... es el único pensamiento que atraviesa su mente. 

Cuando finalmente Derek se pone al corriente de la situación, ella se da cuenta de que su mundo se ha puesto patas arriba y está fuera de control. Ahora, Chloe decide dejar las compuertas abiertas. No puede controlar más sus emociones y comprende que ya no podrá hacer esto sola o sino se romperá.

Chloe finalmente se libera de la capa de pesadilla que ha escondido toda su vida a Derek. Conmocionado más allá de lo posible, Derek no puede siquiera empezar a imaginar el dolor que esta mujer ha tenido que soportar. La rabia que siente es abrumadora, queriendo matar a los hombres que han roto a esta hermosa alma. Derek finalmente convence a Chloe para que conozca a los Whitmore.

Mientras tanto, Jesse ha salido de prisión. Chloe se entera de que ha puesto Chantelle en el hospital y que ahora está tras de ella.

Los muros de Chloe se desmoronan, sus emociones están destrozadas, ¿estas personas podrían realmente ser sus padres biológicos? ¿Será lo suficientemente fuerte para enfrentar a Jesse cuando llegue el momento?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^