Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más reciente. Ella no es fría. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus acciones consentidas, egoístas y descuidadas. ¡Eso no la convierte en fría, sino a él en un imbécil!
Cansada de estar siempre bajo una etiqueta y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate abandona Rosemary Beach, Florida, lista para una aventura. Deseando recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino y convertirse en algo más.
Eli Hardy está harto de las mujeres que siempre se comportan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Se encuentra dispuesto a renunciar a las mujeres hasta que pueda poner en orden el resto de su vida.
A dos semanas de su regla para alejarse de las mujeres, conoce a Lila. Ella es tan dulce y educada. Es como si hubiera salido directamente de un libro de modales. Pero ya estaba borracho antes que ella llegara así que hay grandes posibilidades de que no sea tan impresionante y perfecta como él cree. Simplemente está demasiado borracho como para que le importe.
A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. No recuerda porqué o qué ocurrió después de ese tercer baile.
Sus mundos están a punto de estrellarse, al igual que los secretos y las mentiras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^