Se suponía que la misión era simple. Infiltrarse en la fortaleza de un enemigo en las afueras de Roma y eliminar a su líder. Para un guerrero de la Raza tan letal como Ettore Selvaggio, alias “Savage”, los asesinatos sigilosos son sólo una de sus muchas especialidades despiadadas. Pero lo último que Savage espera encontrar detrás de las líneas enemigas, en la cama de su objetivo específicamente, es una mujer que una vez adoró.
Han pasado años desde que Savage vio a la hermosa Arabella Genova. Años que se ha esforzado por desterrar de su pasado, junto con el feroz deseo que alguna vez sintió hacia Bella… y la llamada irresistible de su sangre que se agita en él incluso ahora, a pesar de que ella pertenece a otro hombre.
Pero cuando el destino vuelve a juntar a Savage y Bella contra una carrera por sus vidas, ¿su amor perdido de hace mucho tiempo demostrará ser la única mujer con la que no puede vivir, o el arma perfecta para destruirlo?
Una saga buenisima ..gracias por tenernos tan cautivados sigiendo cada libro y creciendo con los personajes y espero ver mas adelante los hijos de los personajes originales de la serie ya que me faltan todavia varios...
ResponderBorrar