Ella ni siquiera estaría en este dilema si no fuese por Travis. Una llamada telefónica en medio de la noche de parte de su novio de siete años y medio pidiendo un “pase libre” era difícil de tomar en serio. Cuando él no consigue la respuesta que buscaba, su ebrio estupor fue todo lo que necesitó para escribirle en un mensaje de texto que habían terminado. Eso fue suficiente para enojar a Mattie y hacerla volar a casa para tratar con él.
Sin embargo, el mal clima hizo bajar su vuelo fuera de Washington dejándola varada en el aeropuerto toda la noche con otro pasajero… Logan McNarry.
Normalmente, ella ni siquiera pensaría en hablarle, pero su inesperada ruptura con Travis era la oportunidad que necesitaba para buscar pasión en los brazos de otro hombre.
Todo esto la lleva al dilema que Mattie debe enfrentar. Escoger la vida segura, firme y ya planeada, o perseguir el amor y la pasión con los que se tropieza una sola vez en la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^