Después de que le dispararan en un brutal ataque fuera de su oficina, la asistente de la Fiscal de Distrito Kelsey Brackston sufre de TEP, ataques de pánico que no le permitirán volver a trabajar. En la necesidad de un nuevo comienzo, se dirige a California para aceptar un trabajo con su hermano. Todo parece ir bien hasta que viene el pasado la caza. Alguien quiere matarla de nuevo.
El ex oficial de SWAT Bode Taggert no quiere sentir nada por nadie después de una decisión de una fracción de segundo causó la muerte de una mujer inocente y casi arruinó su vida. Se ha salido de la botella y tiene una última oportunidad de volver a ser policía, lo único que siempre ha querido. Cuando Kelsey pide su ayuda para cazar a su acosador, él se resiste, sabiendo que la candente atracción que siente por ella podría poner en peligro su enfoque.
La determinación de Kelsey de poner el pasado detrás de ella y seguir adelante con su vida es la única cosa que él no puede resistir, ya pesar de su intención de permanecer sin participar, Bode se enamora de la sexy abogada. Mientras él y la policía se concentran en atrapar al acosador, de alguna manera, Kelsey desaparece. Con su carrera y su corazón en la línea, Bode no se detendrá ante nada para encontrarla. Pero, ¿será suficiente su fe mutua para salvar el día? ¿O los demonios de su pasado los destruirán a los dos?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^