En la nueva novela provocativa de Robin York, dos jóvenes ex amantes se vuelven a encontrar en la sombra de la tragedia, y una intensa e innegable atracción.
Caroline sigue soñando con West. En su piel cálida, sus músculos firmes, en su mano deslizándose por su estómago. Luego se despierta y regresa a la realidad: West se ha ido. Y antes de irse, le rompió el corazón.
Entonces, inesperadamente, West llama en una crisis. Una tragedia ha golpeado a su familia, una familia que ya es un desastre. Caroline sabe lo que tiene que hacer. Sin discutirlo, sin detenerse a pensar, ella se sube a un avión, para volar a su lado y apoyarlo en todo lo que necesite.
Están juntos otra vez, pero las cosas son totalmente diferentes. West parece tenso, enfadado con el mundo. Caroline no encaja. Ella debería regresar a Iowa y terminar con la demanda civil contra el ex novio que publicó sus fotos explícitas como venganza en un sitio web porno. Pero está aquí. Profundamente con West, involucrada con él, enamorada de él. Todavía.
Una vez lucharon contra las adversidades. Perderse mutuamente fue difícil. Pero volver a encontrar su camino al otro no podría ser más difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^