La primera novela de una serie completamente nueva sobre una pequeña ciudad del Sur llena de chicos lindos en camionetas pickup, juegos de futbol en viernes por la noche y fiestas locas que provocan grandes dramas.
Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del futbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.
Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Asi que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.
Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.
West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de el o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...
#2 Under the Lights
En la continuación del bestseller #1 del New York Times de Abbi Glines, Until Friday Night, tres adolescentes de una pequeña ciudad del sur están atrapados en un triángulo amoroso dramático.
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el camino en el que está ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse al no permitir que nadie se le acerque. El mariscal de campo de la escuela secundaria y chico de oro de la ciudad Brady solía ser el mejor amigo de Willa, incluso se enamoró de él cuando eran niños.
Pero todo cambió ahora,sus opciones de vida la convirtieron en una persona diferente de la chica que conocía. Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Además es la estrella más grande de fútbol en la escuela secundaria por no mencionar que su familia básicamente es dueña de la ciudad de Lawton.
Él ama su vida, y no se preocupa por nadie excepto por sí mismo. Pero Willa es la excepción, y él
entiende a la chica en que se ha convertido en una forma que nadie más puede. A medida que los secretos salen a la luz y los corazones se rompen, estos antiguos amigos de la infancia deben enfrentarse a la verdad sobre crecer y enamorarse... incluso si esto significa perder a los demás para siempre.
Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rheet, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa, criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.
Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de Riley, por lo que Riley acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de Alzheimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.
Cuando el chico dorado de la ciudad, Brady Higgens encuentra a Riley y a su hija, Bryony, varadas en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por Riley, por supuesto, sino por la niña.
Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Brady creer a Riley y correr el riesgo de perderlo todo?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^