Violet McKenna está de vuelta para su último año en Winterhaven y se siente emocionada de estar de nuevo con Aidan tras un largo verano separados. Pero mientras que su amor por el otro es tan fuerte como siempre, sus problemas están lejos de terminar.
Las noticias de que un vampiro renegado es el culpable de una serie asesinatos ponen a todos al límite. Mientras Aidan está decidido a detener al asesino, Violet está paralizada una horrible visión que simplemente debe evitar... porque si no puede, dos personas a las que ama tendrán un final muy violento. En medio del temor de Violet, un misterioso recién llegado entra en su vida, uno que no solo tiene información vital sobre su pasado, sino también sobre su futuro.
Ahora, todo lo que Violet consideraba verdad no lo es del todo, y ya no sabe en quién confiar, si está en verdadero peligro, y lo peor de todo es que ella y Aidan realmente están destinados a estar juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu comentario. No olvides seguirnos en facebook para enterarte de todas las novedades. Esperamos que disfrutes del blog ^.^